Actividad Com. B (Obligatorio / Individual)
Buenas!!
En base a lo que pudimos empezar a conocernos y trabajar en la primera clase van a tener que realizar dos actividades, que serán:
1) Analizar una cuenta de Instagram o TikTok de marca real (ejemplos: Alfajores Guaymallén, Grido, Nike, Cachamai, Fernet Branca, etc).
Responder en una hoja:
¿Qué valores transmite?
¿Qué tono de comunicación usa?
¿Qué formatos predominan?
¿Qué tipo de contenido es: de valor, de comunidad o promocional? (Regla 70/20/10 que vieron con Cristian del documento de planificación).
2) Reflexión y Cierre:
- Compartir hallazgos o algo que quieran puntualizar de la marca real seleccionada y les llamo la atención.
- Pensar la idea de “plan de medios” como puente entre identidad y acción.
La seguimos en clases!!
| Estado | Debate | Comenzado por | Último mensaje | Réplicas | Acciones |
|---|---|---|---|---|---|
|
tarea internet
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Act individual Internet I
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
0 |
|
||
|
Trabajo individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Actividad Individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
0 |
|
||
|
Actividad individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Trabajo individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Análisis de marca - Monster Energy
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
internet, delfina golosetti
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Actividad individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Actividad Individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
analisis de marca
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Trabajo individual com. B Diego Halle
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
act individual
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
Actividad
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
act individual internet
Bloqueado
|
|
|
0 |
|