Grido Helados:
Los valores que la marca difunden son:
Accesibilidad, ya que muestra al helado como parte de un hábito popular y se vincula con descuentos y promociones para todos.
Alegría, ya que la propuesta del helado esta asociada al disfrute y momentos con familia o amigos.
Cercanía local, ya que cuenta con una gran cantidad de franquicias lo que significa que esta al alcance de la comunidad fácilmente.
Tono:
Utiliza un tono informal y amigable ya que quiere conectar con el publico de una manera cercana. También da un tono comercial visible ya que hace mucho énfasis en los productos y ofertas. No busca sofisticación, sino mas bien algo coloquial, apto para todo público.
Formatos que predominan:
Predominan imágenes estáticas como fotos de helados, nuevos lanzamientos, promociones, etc. También, videos cortos o reels e historias con llamados a la acción.
En su mayoría es un contenido de valor ya que busca entretener al espectador, sin dejar de informar y utiliza a clientes reales para su contenido.
Me llamó la atención que no necesariamente sigue una paleta de colores estricta, sino mas bien que van usando diferentes colores de acuerdo a la época del año que nos encontremos o según lo que quieran transmitir.