Actividad Com. B (Obligatorio / Individual)

act individual internet

act individual internet

de Catalina Gerarduzi -
Número de respuestas: 0

Grido Helados:

Los valores que la marca difunden son:

Accesibilidad, ya que muestra al helado como parte de un hábito popular y se vincula con descuentos y promociones para todos.

Alegría, ya que la propuesta del helado esta asociada al disfrute y momentos con familia o amigos.

Cercanía local, ya que cuenta con una gran cantidad de franquicias lo que significa que esta al alcance de la comunidad fácilmente.

Tono:

Utiliza un tono informal y amigable ya que quiere conectar con el publico de una manera cercana. También da un tono comercial visible ya que hace mucho énfasis en los productos y ofertas. No busca sofisticación, sino mas bien algo coloquial, apto para todo público.

Formatos que predominan:

Predominan imágenes estáticas como fotos de helados, nuevos lanzamientos, promociones, etc. También, videos cortos o reels e historias con llamados a la acción.

En su mayoría es un contenido de valor ya que busca entretener al espectador, sin dejar de informar y utiliza a clientes reales para su contenido.

Me llamó la atención que no necesariamente sigue una paleta de colores estricta, sino mas bien que van usando diferentes colores de acuerdo a la época del año que nos encontremos o según lo que quieran transmitir.