Actividad Com. B (Obligatorio / Individual)

analisis de marca

analisis de marca

de Nicolas Agustin Presser Albiero -
Número de respuestas: 0

Baggio

Baggio transmite valores relacionados con la familia, la tradición, la alegría y la vida saludable. Se enfoca en mostrar sus productos en momentos cotidianos y familiares.
El tono es cercano, positivo y familiar; busca conectar con personas de todas las edades.
Predominan los reels y fotos de productos, muchas veces son acompañados por escenas de consumo. También usan hashtags de estrategias con categorías como “Carnaval”, “Baggio Latte” o “Pronto”, mostrando campañas, lanzamientos o promociones.

La mayoría del contenido es promocional (70%), ya que muestra productos, sabores y lanzamientos. También hay contenido de comunidad (20%), al participar en eventos como “Ironman” o “Carnaval”, y mostrar presencia en distintos lugares del país. Hay una poca parte de contenido de valor (10%), donde muestran recetas y momentos saludables y el consumo responsable de sus productos.