Guías para los textos (Comisión A)
Buenas!!
Los artículos dan pie para unas preguntas que obliguen a relacionar lo leído con lo que ya vienen haciendo (identidad digital, estrategia, medios):
Preguntas para guiar nuestra lectura:
- En el texto se dice que la identidad digital no solo se construye con lo que uno publica, sino también con “lo que terceros publican de uno”. ¿Qué implicancias tiene eso para una marca (o proyecto digital)?
- ¿Qué tipo de acciones o cuidados deberías considerar para que lo que “dicen otros” no desentone con la identidad que estás proyectando?
- Según el autor, ¿Qué componentes “visibles” conforman tu identidad digital (los que puedes controlar)?
- ¿Qué riesgos o acciones “externas” menciona el artículo que pueden afectar tu identidad digital (huella digital)?
- Según el artículo, ¿Cuáles son al menos dos elementos clave que una marca debe gestionar para tener una “presencia digital” eficaz en Argentina?
- ¿Por qué, según el autor, la coherencia entre los diferentes canales digitales es tan importante dentro de una estrategia de marca?
(Aún no hay temas de debate en este foro)