Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
Segundo cuatrimestre Presentación Docente

Docente:

Lautaro Castro | lcastro@iessantafe.edu.ar

0
Primeras Clases (09 y 16/10) Vídeos Clase (Foro)
Hola a todos/as!!

Aclaración: Este es un espacio de participación para despejar dudas sobre lo visto en la clase. Pero también incorporar comentarios, sugerencias, compartir proyectos e ideas similares o complementarias a lo visto en clases. Es público para que se fomente el intercambio, pero en ...

0
Actividad Com. B (Obligatorio / Individual)

Buenas!!

En base a lo que pudimos empezar a conocernos y trabajar en la primera clase van a tener que realizar dos actividades, que serán: 

1) Analizar una cuenta de Instagram o TikTok de marca real (ejemplos: Alfajores Guaymallén, Grido, Nike, Cachamai, Fernet Branca, etc).

Responder en una hoja:

¿Q...

17
¿Cómo venimos y hacia Dónde vamos? Com. B (Actividad Grupal)

El objetivo de esta actividad es reconocer en qué etapa se encuentra cada grupo respecto a su marca digital, su identidad visual y narrativa, y la planificación del plan de medios que presentarán en noviembre. 

La consigna apunta a que los equipos revisen su coherencia general (entre identidad, ...

2
Actividad Com. A (Obligatorio / Individual)

Buenas!!

En base a lo que pudimos empezar a conocernos y trabajar en la primera clase van a tener que realizar dos actividades, que serán: 

1) Analizar una cuenta de Instagram o TikTok de marca real (ejemplos: Alfajores Guaymallén, Grido, Nike, Cachamai, Fernet Branca, etc).

Respondan en una hoja:

¿Q...

14
¿Cómo venimos y hacia Dónde vamos? Com. A (Actividad Grupal)

El objetivo de esta actividad es reconocer en qué etapa se encuentra cada grupo respecto a su marca digital, su identidad visual y narrativa, y la planificación del plan de medios que presentarán en noviembre. 

La consigna apunta a que los equipos revisen su coherencia general (entre identidad, ...

2
EJEMPLOS CREATIVOS

  • El CV interactivo de Bruno Simón es un ejemplo creativo y de alta gama que transforma su portafolio en un videojuego 3D, donde los usuarios conducen un jeep para explorar sus proyectos y habilidades. Este enfoque utiliza animaciones 3D para ofrecer una experiencia de usuario memorable, ...

0
Identidad Digital o Marca Personal/Profesional Guías para los textos (Comisión B)

Buenas!!

Los artículos dan pie para unas preguntas que obliguen a relacionar lo leído con lo que ya vienen haciendo (identidad digital, estrategia, medios):

Preguntas para guiar nuestra lectura:

  • En el texto se dice que la identidad digital no solo se construye con lo que uno publica, sino también ...

0
Guías para los textos (Comisión A)

Buenas!!

Los artículos dan pie para unas preguntas que obliguen a relacionar lo leído con lo que ya vienen haciendo (identidad digital, estrategia, medios):

Preguntas para guiar nuestra lectura:

  • En el texto se dice que la identidad digital no solo se construye con lo que uno publica, sino también ...

0
Chequeo de identidad y coherencia digital (Obligatorio)

Buenas!!

El propósito esta actividad es: diagnosticar cómo está cada grupo en su proceso de armado del plan de medios y su marca digital, detectando fortalezas, inconsistencias o aspectos por mejorar antes de la presentación final.

“Una marca no se define por lo que dice, sino por lo que las ...

0
Trabajo Integrador Final (OBLIGATORIO/IMPORTANTE) MÁS EJEMPLOS

 

 




0
Temas Exposición (Comisión B) 5
Temas Exposición (Comisión A) 0