Foros de aprendizaje
| Tema | Foro | Descripción | Debates |
|---|---|---|---|
| Segundo cuatrimestre | Presentación Docente | Docente: Lautaro Castro | lcastro@iessantafe.edu.ar |
0 |
| Primeras Clases (09 y 16/10) | Vídeos Clase (Foro) | Hola a todos/as!! Aclaración: Este es un espacio de participación para despejar dudas sobre lo visto en la clase. Pero también incorporar comentarios, sugerencias, compartir proyectos e ideas similares o complementarias a lo visto en clases. Es público para que se fomente el intercambio, pero en ... |
0 |
| Actividad Com. B (Obligatorio / Individual) | Buenas!! En base a lo que pudimos empezar a conocernos y trabajar en la primera clase van a tener que realizar dos actividades, que serán: 1) Analizar una cuenta de Instagram o TikTok de marca real (ejemplos: Alfajores Guaymallén, Grido, Nike, Cachamai, Fernet Branca, etc). Responder en una hoja: ¿Q... |
17 | |
| ¿Cómo venimos y hacia Dónde vamos? Com. B (Actividad Grupal) | El objetivo de esta actividad es reconocer en qué etapa se encuentra cada grupo respecto a su marca digital, su identidad visual y narrativa, y la planificación del plan de medios que presentarán en noviembre. La consigna apunta a que los equipos revisen su coherencia general (entre identidad, ... |
2 | |
| Actividad Com. A (Obligatorio / Individual) | Buenas!! En base a lo que pudimos empezar a conocernos y trabajar en la primera clase van a tener que realizar dos actividades, que serán: 1) Analizar una cuenta de Instagram o TikTok de marca real (ejemplos: Alfajores Guaymallén, Grido, Nike, Cachamai, Fernet Branca, etc). Respondan en una hoja: ¿Q... |
14 | |
| ¿Cómo venimos y hacia Dónde vamos? Com. A (Actividad Grupal) | El objetivo de esta actividad es reconocer en qué etapa se encuentra cada grupo respecto a su marca digital, su identidad visual y narrativa, y la planificación del plan de medios que presentarán en noviembre. La consigna apunta a que los equipos revisen su coherencia general (entre identidad, ... |
2 | |
| EJEMPLOS CREATIVOS |
|
0 | |
| Identidad Digital o Marca Personal/Profesional | Guías para los textos (Comisión B) | Buenas!! Los artículos dan pie para unas preguntas que obliguen a relacionar lo leído con lo que ya vienen haciendo (identidad digital, estrategia, medios): Preguntas para guiar nuestra lectura:
|
0 |
| Guías para los textos (Comisión A) | Buenas!! Los artículos dan pie para unas preguntas que obliguen a relacionar lo leído con lo que ya vienen haciendo (identidad digital, estrategia, medios): Preguntas para guiar nuestra lectura:
|
0 | |
| Chequeo de identidad y coherencia digital (Obligatorio) | Buenas!! El propósito esta actividad es: diagnosticar cómo está cada grupo en su proceso de armado del plan de medios y su marca digital, detectando fortalezas, inconsistencias o aspectos por mejorar antes de la presentación final. “Una marca no se define por lo que dice, sino por lo que las ... |
0 | |
| Trabajo Integrador Final (OBLIGATORIO/IMPORTANTE) | MÁS EJEMPLOS |
|
0 |
| Temas Exposición (Comisión B) | 5 | ||
| Temas Exposición (Comisión A) | 0 |